energía solar

Enertiva en ECOMONDO, Feria de Energía Solar en Italia

  • 17 noviembre, 2017

Enertiva participa en ECOMONDO, manteniéndose a la vanguardia en sostenibilidad y energía solar. El evento se desarrolló en Rimini, Italia, del 7 al 10 de noviembre. Está considerado dentro del panorama internacional como una cita de referencia para encontrar todas las empresas destacadas del mercado y conocer las tendencias, las innovaciones y las nuevas tecnologías. 

ECOMONDO, feria de energía solar y sostenibilidad:

Es uno de los eventos más grandes del mundo, engloba energía renovable (solar, cogeneración, trigeneración, eólico) tratamiento de aguas y residuos, transporte y movilidad sostenible. El evento logró asistencia de 105,574 personas, entre ellos tomadores de decisión y representantes de más de 1,200 empresas de al rededor del mundo.

La edición de este año presentó especial atención a la energía fotovoltaica y al almacenamiento, un mercado que ahora tiene una facturación de 950 millones de euros al año, pero que crecerá considerablemente en los próximos años.

Así lo prueban los dos nuevos sectores de exposición Key Solar, dedicados a la energía fotovoltaica, junto con Key Efficiency, dedicada a tecnología, energía solar, sistemas y soluciones para un uso inteligente de los recursos.

En Enertiva nos mantenemos a la vanguardia en tecnología fotovoltaica

Italia es uno de los países líderes en Europa en la economía verde y circular, en particular en eficiencia energética, reciclaje de residuos y productividad de los recursos. Nuestro equipo de ingenieros está en constante actualización de las nuevas tecnologías y tendencias del mercado. Por ello, asistimos a Ecomondo y Key Energy, donde todas las empresas líderes del sector de energía solar pueden encontrarse y descubrir las tendencias e innovaciones e intercambiar puntos de vista con profesionales.

Nos reunimos con al menos 20 empresas, entre ellas solares, eólicas, de trigeneración y refrigeración por absorción. Asistimos a importantes ponencias sobre almacenamiento de energía y otra sobre el uso de termografía en el mantenimiento de plantas solares.

Si te interesa conocer más sobre nuestras tecnologías y servicios, contáctanos:

Guatemala: info@enertiva.com | El Salvador: infosv@enertiva.com | Costa Rica: infocr@enertiva.com

Home: www.enertiva.com

Conoce más sobre Ecomondo aquí.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!