RESPALDO ENERTIVA

UNA INVERSIÓN REAL Y RENTABLE CON EL MEJOR RESPALDO

Enertiva Senerco Energy Corporation

Somos el distribuidor master de Microturbinas Capstone® para Centroamérica. Nos enfocamos en la ingeniería y consultoría especializada en soluciones de eficiencia energética. Contamos con experiencia de más de 260MW en energías renovables incluyendo 60 MW de cogeneración instalados en el sector industrial y terciario en América, Europa y África.

Distribución Regional

Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá

Logo_distribuidor_Enertiva-01       www.capstoneturbine.com

Eficiencia Energética

La eficiencia energética se refiere al uso adecuado de energía eléctrica y térmica en el proceso de producción. A través de las Microturbinas Capstone® somos capaces de utilizar el calor residual y proveer una ventaja económica a los usuarios finales. Con las Microturbinas Capstone® podemos alcanzar niveles de eficiencia por encima del 80% en generación simultánea de Calor y Energía y por arriba del 90% en generación simultánea de energía + Calor + Frío.

  • Eficiencia en generación simultánea de Calor y Energía 80%
  • Eficiencia en generación simultánea de energía + Calor + Frío 90%

Aplicaciones en Sector Industrial

Plástico
Alimentos y Bebidas
Lácteos
Cerámicas
Papel
Aceites
Detergentes
Galvanizado
Teñido textil
Ganadera

Aplicaciones en  Sector Comercial

Apoyo a red eléctrica
Hoteles
Hospitales
Call Centers
Centros de Datos

Procesos en los que funciona la cogeneración

¿Por qué Capstone?

Logo_Capstone_Turbine_Corporation_Enertiva_01Fundada en 1988, Capstone Turbine Corporation desarrolla, produce, vende y da servicio a las soluciones con tecnología de micro turbinas. La Microturbina Capstone es similar a un motor de jet en un contenedor del tamaño de una refrigeradora. La primera microturbina fue vendida en 1998 para una aplicación de generación eléctrica aislada de la red de distribución. El turbogenerador Capstone tiene una sola parte móvil soportada por la tecnología patentada de cojinetes de aire que requiere el uso de lubricantes, grasas o refrigerantes. Se utiliza electrónica de punta para convertir a frecuencias entre 50 y 60 Hz trifásico. Las Microturbinas Capstone operan con distintos combustibles gaseosos y líquidos emitiendo bajas emisiones, convirtiendo Capstone® en una fuente de energía limpia, verde y fiable. las Microturbinas integran un generador magnético, electrónica de solución ideal para las necesidades actuales de generación distribuida. Son escalables desde 30 Kilowatts (kW) hasta 10 Megawatts (MW). La alta disponibilidad de las Microturbinas las vuelven una solución ideal para instalaciones sin supervisión de 2MW. Capstone ofrece un servidor de potencia avanzado (APS) que funciona como un punto “supervisor” para varias Microturbinas Capstone. El software es configurable bajo varios escenarios, dejando que el cliente obtenga el mayor valor de su instalación y puede ser monitoreado remotamente vía conexión a Internet.

Referencias de microturbinas Capstone® alrededor del mundo