Financiamiento Enertiva para calentadores solares

Financiamiento Enertiva Residencial

 El financiamiento Enertiva fue diseñado para ofrecer una solución rápida, justa y a la medida a todos nuestros clientes residenciales. Su fin es facilitar la adopción de energía solar y eficiencia energética en los hogares.

  • ¿Por qué el Financiamiento Enertiva?

Por su novedad, relativo bajo monto y otra serie de circunstancias, las entidades financieras muchas veces no tienen una propuesta de valor que se ajusten a la necesidad de implementar energía solar en el hogar, especialmente cuando son inversiones relativamente pequeñas. Esto se traduce en excesivos tiempos de análisis (análisis en el sector residencial puede tomar varios meses en promedio), garantías poco prácticas (Ej: hipotecar la casa para comprar un equipo solar) y tasas muy altas (esto entra en la categoría de crédito de consumo donde las tasas andan entre un 13% y un 30% en dólares). El Financiamiento Enertiva viene a palear ese dolor que sienten los clientes que quieren implementar energía solar, pero no tienen la inversión inicial.

  • ¿A quién va dirigido?

Personas que quieren implementar un calentador solar en su residencia y que son sujetas a crédito

  • Condiciones Generales
  1. Prima: El estándar es un 20% de prima, sin embargo se pueden analizar proyectos sin prima, esto va a depender de las condiciones solicitadas del cliente y su record crediticio.
  1. Tasa de interés: Ofrecemos una tasa de 9.5% en dólares el primer año y posteriormente un aumento de 1% por año. El racional de esto es que se comience a pagar una tasa baja durante el primer año para comenzar a ahorrar desde el primer día. Y dado que el precio de la electricidad ha subido más de 8% por año en los últimos 10 años, el ahorro va a ser significativo. Adicionalmente se puede aprovechar la opción del pago anticipado.
  1. Penalidad por pago anticipado: No cobramos penalidad por pago anticipado. A diferencia de la mayoría de opciones financieras, no cobramos ese tipo de penalidad y más bien motivamos a las personas a realizar una cancelación anticipada al generar ese ahorro y por ende un mayor flujo de caja mediante energía solar.
  1. Garantía: Si bien la mayoría de entidades bancarias pide un hipoteca o un crédito prendario, nuestra garantía es el equipo y un pagaré.
  1. Gastos de formalización: 5% para proyectos menores de $5,000 y 2.9% para proyectos de mayor cuantía. Esto va en línea con créditos bancarios de esta índole. Esto ya que el equipo tiene que registrarse en el Registro Civil lo cuál implica una serie de procedimiento y formularios que tienen un costo asociado.
  1. Seguro: El equipo cuenta con seguro incluido en caso de cualquier siniestro. Esto asegura el retorno sobre la inversión y protege al cliente de cualquier eventualidad.

 

  • Próximos pasos

El proceso de análisis máximo es de 7 días naturales a partir de tener toda la información pertinente.

Para poder proseguir necesitamos que complete el siguiente formulario

Adicionalmente necesitaríamos que nos envíen su recibo eléctrico y colilla de la Caja a infocr@enertiva.com

Cualquier información adicional nos pueden contactar a nuestra central telefónica: 2234-0150

12 Comments

  1. Buenos dias,

    Quisiera saber un par de cosas, el credito es solo para calentadores solares? o tambien se puede incluir la instalacion de un sistema de generacion solar?

    Por cuanto es el plazo del credito?

    Gracias,
    Luis Wong

    Reply
  2. Estoy interesada.

    Reply
  3. Quisiera saber costos y tamaños de los
    Calentadores solares

    Reply
  4. Comentario deseo mas informacion ya que deseo colaborar con el medio ambiente y su propuesta es interesante.

    Reply
  5. Buenas amigos soy padre de familia con ganas de saber mas de su sistema agradeceria toda la informacion que me puedan brindar sobre los paneles solares gracias bendiciones

    Reply
    • Me encanto el proyecto y como lo concretan, para mi es fundamental en este tipo de comunicación partir de las personas, son ellos los que conocen y viven en carne propia esa experiencia. El hecho de recuperar sus bocetos y transformarlos en pictograma es genial ya que es una manera de convertirlo en coen³icaciÃun/dismño social para que los sentimientos de estas personas puedan ser entendidas por la gente.

      Reply
  6. Pago alrededor de 60 mil mensuales en electricidad, ya he solicitado asesoria antes pero no recibo respuesta

    Reply
  7. Me interesa adquirir el calentador pero tengo una duda, la tubería de los dos baños de mi casa no tienen tubería de agua caliente, solo hay una tubería de agua fría y la calentamos con ducha, ¿Se ocupa tener una tubería de agua caliente para instalar los calentadores solares?

    Reply
  8. Valorar opción

    Reply
  9. Favor remitir información

    Reply
  10. Tengo un calentador solar instalado en mi casa

    Reply
  11. Hello my name is Lela Guzman and I just wanted to send you a quick note here instead of calling you. I came to your Financiamiento Enertiva para calentadores solares | Enertiva Internacional page and noticed you could have a lot more visitors. I have found that the key to running a successful website is making sure the visitors you are getting are interested in your website topic. There is a company that you can get keyword targeted traffic from and they let you try their service for free for 7 days. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my site. http://maak.me/s0p1j

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *